14 impresionantes decoraciones navideñas de cerámica

Hace una década, las decoraciones de cerámica se consideraban cosa del pasado y el mundo se estaba moviendo hacia una forma más elegante y moderna de celebrar la Navidad.

Sin embargo, en los últimos tiempos, el estilo está regresando lenta y gradualmente, ya que los árboles y adornos de cerámica se están convirtiendo rápidamente en los favoritos de los fanáticos.

El resurgimiento de la tradición cerámica se debe a muchos factores, el más destacado de los cuales es el cambio de tendencias y modas. La tendencia se ha apoderado y la gente está asaltando el ático de su abuela para buscar todas las decoraciones de cerámica que almacenó allí hace mucho tiempo.

Las decoraciones no solo son factibles durante la Navidad, los usuarios también pueden decorar un árbol de cerámica en línea con la temporada de Halloween. Con un tema que gira en torno a una casa embrujada, los árboles de cerámica se verán adorablemente lindos si se colocan entre las tradicionales calabazas de Halloween.

 Si sintió que solo el árbol de cerámica se adapta a las diferentes estaciones, entonces se equivocó, ya que los demás adornos pueden verse igualmente bien.

Decorar su casa con adornos de cerámica ayuda a darle un ambiente vintage pero festivo. Si está bien iluminada y tiene un diseño creativo, su casa tiene la oportunidad de destacar durante la temporada navideña.

La tendencia de las decoraciones cerámicas está alcanzando rápidamente a los usuarios de todo tipo. Sin embargo, hay empresas y negocios muy limitados que pueden mantenerse al día con la creciente demanda de estos extravagantes adornos. El año pasado, durante la temporada navideña, casi todas las decoraciones de cerámica se agotaron antes de las vacaciones. Para asegurarse de que no se quede sin uno, aquí están algunas de las mejores decoraciones de cerámica que lo dejarán a usted y a sus invitados asombrados durante esta temporada navideña.

La siguiente compilación incluye las fortalezas y limitaciones asociadas con el uso de estos productos.

Decoraciones navideñas de cerámica impresionantes

1. Figuras navideñas independientes en un conjunto

La bolsa contiene cuatro piezas de lindas y exquisitas muñecas de cerámica de decoración navideña que son un maravilloso regalo para las personas a las que les gusta coleccionar figuras navideñas.

ceramica-compras-navidad-1

La bolsa incluye una variedad de figuras navideñas, incluido un Papá Noel alto y bajo, de los cuales el Papá Noel bajo es popular entre los compradores, especialmente para los niños. La bolsa también incluye un reno navideño corto y un elfo navideño alto.

Los dos Papá Noel diferentes vienen en diferentes formas y tamaños, con el alto de hasta una altura de 15.9 pulgadas con un diámetro de 3.3 pulgadas.

Los fabricantes de la bolsa garantizan una completa satisfacción y cuentan con un amable servicio al cliente que está disponible 24/7 para ayudar a los usuarios. Los productos también vienen con una garantía de 12 meses, lo que los hace extremadamente populares.

Pros

Contras

2. Conjunto de adornos navideños de doce días de Lenox

Lenox es conocida por fabricar productos para todas las ocasiones. Los fabricantes se aseguran de que la adición de un toque festivo extra haga que la ocasión sea especial.REBAJA

ceramica-compras-navidad-13

Los conjuntos de adornos permanecerán allí durante mucho tiempo y lo acompañarán en las próximas festividades y ocasiones especiales. Fiel al motivo de los fabricantes, se encuentra este juego de adornos de 12 piezas de Lenox.

El juego incluye doce cordones de adorno de oro para colgar hechos de porcelana, cada uno siguiendo su estilo y tema únicos. Los adornos tienen una dimensión de 5.6 x 5.2 x 3.1 pulgadas y pesan 8.8 onzas sorprendentemente livianas.   

El usuario ahora puede usar los adornos para sorprender a su ser querido cada día durante los 12 días de Navidad. El diseño lindo y adorable de los adornos asegurará que el receptor no se moleste con los paquetes que llegan todos los días.

Además de la ternura, los adornos también son muy duraderos si se usan con cuidado.

Pros

Contras

3. Adorno de copo de nieve Lenox Snow Fantasies

Otro producto de calidad de Lenox que te ayudará a cambiar tu estado de ánimo festivo es el adorno Snowflake. El adorno está diseñado específicamente para la temporada navideña, ya que se ve perfecto cuando se coloca en la parte superior del árbol de Navidad.

ceramica-compras-navidad-12

El adorno de copo de nieve Snow fantasies 2019 está hecho de porcelana blanca cremosa. El copo de nieve no solo se ve bien en su árbol, sino que también actúa como un regalo maravilloso durante esta temporada navideña.

Con una medida de 4.12 pulgadas, el producto tiene la altura precisa para lucir impresionante en la parte superior de un árbol de Navidad. Las dimensiones precisas del producto, sin embargo, son 4.1 x 0.3 x 4.1 pulgadas, mientras que pesa alrededor de 2.72 onzas.  

Vendido a un precio razonable, el adorno de fantasías de nieve es un gran éxito y cada vez más personas buscan comprarlo este año.

Pros

Contras

4. Adorno en miniatura de Lenox Snow Pals

Si está buscando figuras para la ocasión festiva de Navidad, hay muy pocas que superen la calidad de los 12 juegos de adornos en miniatura de Lenox.

ceramica-compras-navidad-15

Aunque el juego no incluye un árbol de Navidad, lo compensa con el diseño y la creatividad de los otros artículos en miniatura. El diseño justifica el arduo trabajo de los fabricantes que han elaborado el producto con la ayuda de marfil pintado a mano. El marfil está acentuado con oro de 24 quilates para dar a los artículos en miniatura un aspecto clásico y lujoso.

Los pequeños y lindos adornos vienen con cordones de borlas de oro para colgar y se ven extremadamente adorables colgados de un árbol de Navidad bien decorado.

La altura del adorno más grande es de 2 ¼ pulgadas mientras que el peso del adorno es de 9 libras. El juego de adornos tiene una variedad de artículos, cada uno de los cuales representa el invierno y la temporada navideña, y preserva el espíritu de la Navidad.

El juego incluye: una taza de chocolate caliente, un gorro, un copo de nieve redondo, un par de patines de hielo, un copo de nieve en forma de estrella, un muñeco de nieve en un trineo, un muñeco de nieve con una pala y un copo de nieve, un muñeco de nieve con un pájaro azul, un par de guantes, un muñeco de nieve con una bola de nieve, un muñeco de nieve con esquís y un trineo de hielo.

El paquete total pesa alrededor de 9 libras y también se ve muy bien en la cocina.

Pros

Contras

5. Lenox 869912 Adorno Florentino y Árbol de Perlas

Otro adorno de Lenox que se roba el espectáculo es el adorno del árbol florentino y perlado que está esculpido con intrincados detalles. El producto agrega un hermoso estilo festivo cuando brilla con luz. El árbol de Navidad de porcelana es único y elegante porque está decorado con perlas artificiales hechas a mano y toques de oro.

ceramica-compras-navidad-143

La pieza de exhibición se ve impresionante durante todo el año y también actúa como un regalo maravilloso. El producto viene con su propio cordón hecho de oro que hace que colgar el producto sea conveniente para el usuario.

El adorno de árbol de Lenox China mide 1 x 1 x 3,5 pulgadas y cuenta con un adorno dorado detallado y lujoso que hace que este adorno se destaque como una hermosa obra de arte.

El paquete mide un total de 6.4 onzas e incluye la cuerda de oro para ayudar a colgar el adorno.

Pros

Contras

6. Adorno de copo de nieve Lenox 2018 Snow Fantasies

Otro adorno en la categoría Snowflake para Lenox son las fantasías de nieve de Lenox 2018. Snow flake 2018 es la versión anterior a la de 2019. El producto tiene un diseño contemporáneo que ayuda a agregar estilo a la decoración de temporada de sus adornos.REBAJA

ceramica-compras-navidad-147

Durante la temporada navideña, estos adornos de copos de nieve son los regalos perfectos que capturan el espíritu navideño y la alegría de la ocasión.

A diferencia de las versiones de 2019, los copos de nieve de 2018 tienen una altura de 4.5 pulgadas y están hechos de porcelana pesada. El producto también viene con una pequeña etiqueta colgante dorada que tiene inscrito el 2018.

El producto tiene unas dimensiones de 1 x 1 x 1 y el artículo mide 0,96 onzas. Los productos son muy duraderos y, al igual que los otros artículos de Lenox, vienen en una hermosa caja con el nombre del fabricante inscrito en ella.

Pros

Contras

7. Taza Creativa De Navidad Taza De Cerámica Alce rojo

Taza con lindos gráficos. El alfabeto inglés embellece la caricatura linda y está bastante inspirado para prestar atención a los sentimientos traídos por cada detalle. El producto tiene un diseño rojo y está fabricado en cerámica.

ceramica-compras-navidad-147574

La exclusiva cuchara mezcladora destaca la usabilidad de la taza y es un compañero indispensable para las tazas.

Muy robusto y resistente al astillado, al agrietamiento y a las manchas.

La taza de alce rojo de 1 pieza representa el espíritu de la Navidad y se ve increíblemente lindo cuando se combina con otras decoraciones.

Pros

Contras

8. Lenox Rudolph y el adorno de muñeca inadaptada

Otro producto elegante de Lenox es un muñeco Rudolph listo para trotar en la temporada navideña.

ceramica-compras-navidad-147678

El adorno contiene un lindo reno que está conectado al hilo a través de una muñeca sentada en su parte trasera. Las muñecas en miniatura son muy bonitas a la vista y funcionan bien juntas para darle a tu decoración navideña un aspecto festivo.

El muñeco Rudolph tiene una nariz roja brillante que contrasta con el color del resto de la miniatura. El coleccionable es una verdadera delicia ya que está hecho de porcelana Lenox e incluye una cuerda de oro brillante con borla para colgar. La muñeca está bellamente empaquetada en una icónica caja roja de temporada para que sea un regalo perfecto para la temporada navideña.

La muñeca en miniatura mide 3,5 pulgadas de alto y está hecha en China. El embalaje de la muñeca incluye el cordón de borla dorado.

La muñeca en miniatura está respaldada por el programa de reemplazo de roturas de por vida de Lenox y se usa idealmente con fines decorativos.

El producto, como se esperaba, también es popular entre los niños, pero los padres deben asegurarse de que no terminen rompiendo la muñeca.

Pros

Contras

9. Adorno de rosquilla de chocolate Enidgunter – Adorno navideño redondo

Si eres fanático de los dulces y las delicias y quieres que tus decoraciones muestren tu pasión, entonces este adorno es perfecto para ti.

ceramica-compras-navidad-13536

Con forma de rosquilla, el adorno tiene un diámetro de aproximadamente 3 pulgadas. El producto está hecho de porcelana blanca y tiene colores permanentes vibrantes que no se desvanecen; la rosquilla tiene una impresión en ambos lados que le da un acabado esmaltado impecablemente brillante.

Las fabulosas decoraciones navideñas son un regalo único para alguien especial, el usuario también puede usarlo en otras ocasiones simplemente colgándolo de una ventana. Independientemente de la ocasión y el tema, este adorno se convertirá en un éxito instantáneo entre sus invitados.

Como otros adornos navideños, este producto también es más que un simple regalo. El usuario puede usarlo una y otra vez para celebrar todo tipo de festividades y exhibir el adorno en varias otras ocasiones.
ocasiones.

Pros

Contras

10. Adorno navideño de porcelana con fecha de copo de nieve Hallmark

¿Qué es una Navidad sin copo de nieve? Bueno, no solo la temporada navideña, sino que otras festividades también se ven incompletas sin la presencia de un copo de nieve.

ceramica-compras-navidad-137857

El adorno es un complemento perfecto para cualquier celebración y es un regalo ideal para sus seres queridos en estas fiestas.

El copo de nieve finamente detallado hace que este adorno de árbol de Navidad de porcelana blanca sea una adición bonita y elegante al árbol. El producto viene con un dije adjunto que menciona el año de su nacimiento.

El adorno viene con una caja que se usa para su almacenamiento y se puede regalar a amigos y familiares durante la temporada navideña. El adorno de recuerdo Hallmark mide 3.6 x 4.1 x 0.2 pulgadas y viene en una caja de regalo que mide 4 x 5 x 0.9.

El adorno está hecho de porcelana e incluye un colgador de cinta que tiene el dije “2017” adjunto. Cada pieza incluye un adorno navideño de porcelana con fecha de copo de nieve 2017 en una caja lista para regalo.

El adorno de copo de nieve mide 3.6 x 0.2 x 4.2 pulgadas y tiene un peso de 3.04 onzas.

Pros

Contras

11. Bosque de resina Handiworks de Hanna con decoración de bayas

Si está buscando un árbol que sirva como una hermosa decoración para su hogar, o para el hogar de cualquier coleccionista apasionado de la decoración, entonces está de suerte con Handiworks de Hanna.

ceramica-compras-navidad-14744

El árbol de resina mide 4 pulgadas y media de ancho, 12 pulgadas de alto y 4 ¼ pulgadas de profundidad. El árbol se ve hermoso con otras decoraciones, mientras se mezcla muy bien con la temporada de invierno con luces blancas y otras decoraciones navideñas.

Otro aspecto de este árbol que le ayuda a destacar es la sencillez. El árbol brilla con una cantidad suficiente de brillo que combina perfectamente con las figuras decorativas de bayas.

El árbol pesa 12,8 onzas, mientras que el peso del envío, incluido el embalaje y la envoltura, es de 1,45 libras.

Pros

Contras

12. Adornos de cerámica para árboles de Navidad para recién casados

Para todos los recién casados ​​que buscan un producto que conmemore su primera Navidad juntos, Mr and Mrs Gifts son la opción perfecta. El adorno es un hermoso regalo que también puede dar a sus amigos recién casados.

ceramica-compras-navidad-1372

El adorno está hecho de porcelana fina, utilizando una cerámica blanca con un acabado esmaltado impecablemente brillante. El diseño también se fusiona permanentemente, lo que hace que el arte sea una parte permanente del adorno.  

La superficie monogramable le permite hacer un adorno personalizado escribiendo sus nombres en él. Las parejas también pueden marcar las fechas de su boda en el adorno usando solo un puntero habitual.

El adorno está hecho de materiales naturales y tiene un diseño semi-hecho a mano de alta calidad que lo convierte en un regalo de Navidad único.

El adorno está hecho por MaxDigital y tiene una dimensión de paquete de 3.9 x 3.8 x 1 pulgadas y pesa 0.8 onzas.

Pros

Contras

13. Escultura de estatuilla de Papá Noel del bosque

El bosque de Santa Claus está hecho por el galardonado artista Jim Shore, quien es el maestro de las imágenes tradicionales y los valores del arte popular estadounidense. Todos los objetos de colección del artista expresan un sentido de familia, amistad y tradición.REBAJA

ceramica-compras-navidad-16769

La estatuilla muestra a un Papá Noel invernal acompañado de algunos amigos del bosque, evocando el amor por la naturaleza en el usuario. La escultura de resina de piedra mide 9,75 pulgadas y es una decoración maravillosa para esta Navidad.

Los detalles distintivos y finos complacerán a los fanáticos de Jim Shore, mientras que todos los compradores pueden admirar la artesanía y la construcción de alta calidad.

El producto tiene unas dimensiones de 5.9 x 5.2 x 9.8 pulgadas y tiene un peso de 1.85 libras.

Pros

Contras

14. Adorno Entlebucher del árbol de Navidad feliz

Con un diámetro de 2.8125, el producto es una delicia para los amantes de los perros y los diseños de cerámica brillante. El producto también viene con un cordón para colgar la decoración a tu gusto.

ceramica-compras-navidad-16579

El producto es blanco en la parte trasera, lo que permite a los usuarios personalizar el producto con pintura, bolígrafo o rotulador permanente. Por lo general, los usuarios personalizan el producto agregando un nombre y un mensaje para un amigo. No olvides dar brillo a la superficie antes de personalizarla con una fecha o un mensaje.

El producto mide 3 x 0,2 x 3 pulgadas y tiene un peso de 4,8 onzas.

Pros

Contras

Ahora que conoces algunas de las mejores decoraciones cerámicas disponibles en la actualidad, es fundamental seguir el patrón de compra que mejor se adapte a tus necesidades. Comprar la decoración más cara o más popular no es la respuesta al problema.

Si bien el precio y la popularidad también son factores cruciales a considerar, existen otros puntos que debe recordar antes de tomar una decisión.

El primer factor a considerar son las necesidades de su casa; Las decoraciones y adornos de cerámica se ven aún más hermosos si se dispone del equilibrio adecuado de luz. Un adorno pierde su encanto en un entorno extremadamente brillante, por lo tanto, asegúrese de obtener la iluminación adecuada para obtener el ambiente y el entorno adecuados.

Otro aspecto que debe tener en cuenta es la gente que usa la configuración. Las baldosas de cerámica y las decoraciones son muy delicadas de sostener y, aunque la cerámica es difícil de rayar, es más propensa a agrietarse. Los padres deben tener especial cuidado al pasar un adorno delicado a un niño porque podría terminar rompiéndolo accidentalmente.